España España · Barcelona
Voto de jiriba:
9 de agosto de 2009
Reconozco que debía haberla visto antes, lo acabo de hacer ahora, pero sin querer ser tremendista en mi opinión, sí diré que es una película que no está mal, pero ya está, sin más.

No hay ninguna novedad al respecto de las películas de romanos, gladiadores, etc.. Alguien me puede decir si ve alguna diferencia con Ben-Hur? Al que no haya visto ésta, sí que se la recomiendo sí, señores que Ben-Hur era del 1959 y en mi humilde opinión es muchísimo mejor que ésta.

Y por supuesto, el papel de Crowe es mediocre, no así el de Phoenix quien sí hace un papelón.

En resumen: para pasar una buena tarde.
jiriba