España España · Tapia de Casariego
Voto de barbi_99:
25 de noviembre de 2015
La película en mi opinión me ha resultado divertida, me pase la mayor parte del tiempo riéndome, le pasara a mucha gente que la vea, dejando los prejuicios de lado. Para los tiempos en los que estamos la veo adecuada le ayudara a mucha gente a abrir sus mente.

La película está hecha con ganas de agradar, con una fotografía estupenda como no puede ser de otra forma con esos paisajes tan hermosos y con la cualidad de que con un mono tema tan sencillo no decae en ningún momento. Porque tiene momentos espléndidos y personajes dentro de la lógica que dominan la acción con una naturalidad y espontaneidad digna de reconocer. Igual que el choque de generaciones se hace creíble y hasta emociona, agradablemente, siempre con la sencillez por delante, o la simpleza si quieres; con un conflicto padre e hija como única historia venida de atrás que ahí queda, como podría pasar en cualquier familia lo que le da más naturalidad a la película.

No busques tres pies al gato ni te hagas el listo teorizando sobre el guión, la pobre producción, la previsibilidad de las escenas o las raíces vascas. No busques 8 apellidos vascos… bueno, a no ser que una chica vasca te guste mucho y no te quede más remedio.
barbi_99