España España · madrid
Voto de angel:
Thriller. Acción Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2020
Es una pérdida de tiempo ver esta película. No hay quien se crea como se desarrollan los acontecimientos. Las escenas se han rodado y montado con el único principio de "¿qué se nos ocurre ahora?". La escena final trata de ser sensacional y sólo consigue ser rocambolesca. Eso sí, se encuentra en correspondencia con lo proyectado anteriormente, ya que en ella, el director junto al guionista reunen toda la incongruencia del desarrollo de la trama. Falta de lógica total, no sirve ni para pasar el rato. Una preciosa Charlize Theron desaprovechada por completo y personajes que no encajan. Al productor, guionista y director habría que darle el Oscar de Burriwood. Aconsejo no verla a los amantes del buen cine, o a aquellos que tienen un gusto mínimo por la lógica.
angel