España España · Asturias
Voto de barbara12:
Acción. Drama Gino Borgesa es un piloto de carreras que está entrenando para el rally de Montecarlo y en una de sus vueltas sufre un accidente cuando esquiva a un perro que se cruza en su camino. Nicole, la dueña del animal se ofrece a ayudar a Gino para que pueda conseguir un coche nuevo. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2023
Básicamente es una película sobre carreras de coches.
Gino es un temerario corredor de carreras que poco a poco se va haciendo campeón compitiendo por el mundo. Se enamora de una joven del ballet de Montecarlo, Nicole, interpretada por Bella Darvi, en otra película dicen que enchufe de Zanuck, intentando abrirle paso a su amante en Hollywood, pero de nuevo Darvi demuestra que a pesar de la brusquedad de su acento, tiene una presencia elegante y perfecta para esta película, ya que en Montecarlo y en sus casinos fue donde ella pasó la mayor parte de su vida real, entre proyecto y proyecto y parejas.

Kirk Douglas está en un formato diferente, muy centrado en querer captar la esencia de campeón, pero forzado, la película se resiente por la debilidad de las historias paralelas a las carreras, de la amistad, y la historia de amor demasiado poco trabajada. Pero podía haber sido peor.

Lo mejor: la belleza de Bella Darvi. Zanuck sabía lo que pretendía.
Lo peor: las interminables carreras
barbara12