España España · Asturias
Voto de barbara12:
Aventuras En un imaginario país, la víspera de su coronación, el rey es secuestrado por su ambicioso hermano, que desea arrebatarle el trono. Los hombres de confianza del monarca intentan ganar tiempo y convencen a un turista para que suplante temporalmente al rey. El parecido entre ambos es tan extraordinario que nadie nota la diferencia. A continuación, se prepara una expedición para rescatar al verdadero rey, que ha sido encerrado en el ... [+]
21 de diciembre de 2018
Maravillosa película rodada en aquella época donde todavía se sabía hacer cine y es.
.Y es que todo lo que busques en el género aventurero te lo ofrece esta película: acción, sorpresa, amor, tonos cómicos, y sobre todo, grandes intepretaciones de Granger rompiendo convencionalismos como un familiar gemelo del rey mucho menos que probable (ambos roles interpretados con él) que tiene que pasarse por él en un momento de crisis política y privada del monarca.
Por supueso todo irá bien, hasta que nuestra damisela Deborah Kerr acostumbrada a aparecer dejándonos a todos con la boca abierta le descoloca los planes. Deborah está débil, pero su presencia magnética de princesa de cuento de hadas y su figura perfecta hacen que la amemos como la heroína destinada a no ser más que carne de cañón de los protagonistas masculinos, que le cortan protagonismos.
Los diálogos son lo peor, pero se solventa al tener al menos varias escenas de acción medio decente, mientras la
entretenida historia va pasando y todo sale como tiene que salir.
barbara12