España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama En el año 48 A.C., Cleopatra da la bienvenida a Julio César. La llegada del mandatario romano mejorará su posición, a la vez que la de César. Cuando éste muere, Cleopatra se sentirá atraída por Marco Antonio. Su romance será una fuente inagotable de problemas. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2022
La historia legendaria de la femme fatale del Nilo, Cleopatra, y sus dos grandes amores en glorioso blanco y negro de la mano de Cecil B. DeMille, protagonizada por una exuberante Claudette Colbert.

Este retrato de Cleopatra me gusta, porque es aquella de la leyenda, la mujer que gobernó ella sola todo Egipto, y que amó hasta donde pocos pueden, primero a César como casi un hermano mayor y más tarde a Antonio con locura y pasión.

Con un escenario totalmente anacrónico a la Alejandría del S.I A. C. y con un vestuario maravilloso, un maquillaje poco probable y un guión esperable, sin embargo, la escena se llena de la gran Claudette Colbert, actriz de las mejores jamás vistas en el cine clásico.

Poderoso y audaz Warren William, y Henry Wilconxon hacen la réplica perfecta a la historia de la reina, donde el amor, el poder y el azar lo son todo.
barbara12

Últimas películas visitadas