España España · almería
Voto de Javier:
Acción. Thriller Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2017
¿Quién ganaría en un hipotético duelo a muerte en la pantalla, Bond o The Mecachis? Pues seguramente este último, porque es muchísimo más letal, aunque el agente 007 sea más estiloso, caballeroso, sutil e irónico. Y es que el Mecachis poca gracia tiene, y menos de esa que presumen los británicos, el humor negro, sin embargo, el producto que nos ofrece no tiene letra pequeña en su etiqueta de envasado. Vende lo que vende y y cuando lo adquieres sabes lo que has comprado.
Aplíquese el cuento a mi persona, sabía lo que iba a ver, acción, mucha acción, un tipo ... (aunque sea difícil no imaginárselo lo coloco en el apartado spoiler, por si algún incrédulo piensa otra cosa), alguna escena memorable y poca cosa más.
Y no me he sentido engañado ni decepcionado porque sabía lo que contenía el envase. Eso sí, la pelicula baja enteros respecto a su predecesora.
Javier