España España · Madrid
Voto de marooom5:
13 de junio de 2013
LO MEJOR: Danny Boyle nos demuestra que esto de la hipnosis se lo ha estudiado de maravilla, porque nos introduce en un estado hipnótico en el cual creemos que siempre tenemos la razón. Trance es un film en donde nada es lo que parece. Es un juego de creer y acertar, un juego en donde el que tenga el comodín ganara la partida.
LO PEOR: Es una película que parece una montaña rusa, con unas subidas, a las que llegas muy alto ( un estado de éxtasis total ), y unas bajadas, en las que la decepción es total ( en las que cualquier cosa puede pasar..porque si.. ).
PD: Es un film muy interesante, un film en donde lo esperado se convierte en inesperado. Una película precisa para entrar en un consultorio y dejarte llevar. Eso si, es un film superior a la media de películas que nos llegan a día de hoy en las carteleras.
PPD: Sin ninguna duda ...lo mejor de la película ha sido la experiencia de tener a Danny Boyle en la sala de cine y poder escuchar las respuestas del director a las dudas de nosotros, que a fin y al cabo,somos los últimos que tenemos la palabra.
marooom5