España España · Oviedo
Voto de Lili:
4,9
9.047
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. ... [+]
26 de julio de 2007
A ver. A mí me encantaba, y me sigue gustando, el videojuego de la Game Boy de Pokémon (me enfadé con mi consola cuando decidió que ya no quería guardarme los juegos, en fin). Pero nunca me gustó la serie de Pokémon. Por supuesto, no vi esta película en cine. Pero a mi hermano le regalaron el DVD por Reyes, y ahí estábamos los dos viéndolo absortos. Y ahora va mi pregunta:

¿Para qué hicieron esta película? Para esto, que hubieran hecho un OVA. Sigue prácticamente el mismo patrón que cada capítulo de la serie, a saber:

1. El protagonista y compañía encuentran un pokémon que nunca habían visto.
2. Llegan los malos patéticos (aka Team Rocket), recitan su lema sin sentido y tratan de robar el Pikachu del protagonista y, de paso, el pokémon nuevo.
3. El Pikachu del protagonista/El pokémon nuevo/Ambos le da(n) una paliza al Team Rocket. Fin y tal.

Pues eso. En la película, la única diferencia es que "el pokémon nuevo" también es malo. Ah, y que habla. Aunque no dice cosas muy interesantes. ¡Ya!

En fin. Que podéis verla si queréis. Pero si no, yo creo que no os perdéis nada.

(Eso sí, la banda sonora podéis bajarla de Internet o algo, porque sí que está bien)
Lili