España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
Rollazo. Era de esperar. Casi jugaba sobre seguro. Me temía ver lo que he visto, y me declaro culpable por haberla aguantado hasta el final (no encuentro explicación). ¿es este experimento un ejemplo de esa corriente que llaman "dogma"? Ahora ya tengo claro que no veré ninguna otra (por otra parte lo tengo muy fácil, porque se cuentan con los dedos de una mano, dado el gran éxito que han tenido). Creo que quitando los que la han votado de un seis para arriba en esta página web, no ha gustado a nadie más.
De verdad, si te gusta el cine, el buen cine, no esperes que te guste. Dicho de otra manera, si te gustó "Lo que el viento se llevó" o "Casablanca", es complicado que salgas contento viendo esta película, salvo que te guste Murillo y Velázquez, y también te enamore Picasso o Miró.
Y por cienrto, aclaro que no me considero una persona de mente cerrada; simplemte me he aburrido porque los diálogos me parecen intrascendentes (y ¡qué leches! de mal gusto).
LUISMA