España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2007
Cualquier ratillo aburrido en el que no tengas nada especial que hacer puede ser la escusa para tumbarte en el sofá y pasar un par de horas con lo que yo siempre he creido entender "serie B". No creo que se hayan gastado mucho dinero, el argumento no da mucho de sí (en todo caso tiene la originalidad de que no se había hecho antes), y me imagino que tampoco habrán tardado excesivo tiempo en hacerla: es decir, serie B; y sin embargo, pues eso, a pasar un ratillo en compañía de algún miedoso-a y a pegar gritos y cerrarse los ojos ante tanto ataque de asquerosos bichos. Y no es más, sin excesivas pretensiones, con un actor de renombre para dar lustro y animar al público, y con una guapa Elsa Pataky a la que podían haber aprovechado un poquito más. De vez en cuando se echan de menos pelis como estas, sencillas, ante el "aluvión" de películas que buscan tres pies al gato y solo consiguen aburrirnos.
LUISMA