España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
No soy un fan de Woody Allen, pero reconozco que algunas de sus películas me han gustado o al menos me han entretenido. Sin embargo, ésta no es el caso. Aunque tiene determinadas situaciones entre hilarantes y absurdas, en general no he disfrutado (y cuando digo disfrutado, léase reído, que es lo que se espera de una comedia). Desde luego que el sentido del humor de Allen es muy ácido, y en este film eso lo lleva al máximo extremo.
Una historia poco desarrollada, sin ninguna trama, y que se basa en las peripecias de personajes creados por la pluma de Allen, a base de lucir las estrellas que siempre han sido seducidas, como si fuese una experiencia necesaria antes de morir, ante la llamda del director.(Hay casos merecedores de estudio: vease el papel en el film de Robin Williams ¿?).
LUISMA