México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Animación. Infantil. Comedia. Aventuras. Musical Cleopatra quiere demostrar a Julio César que los egipcios son capaces de construir mejor que los romanos y, para ello, encarga a Numerobis, el arquitecto, que proyecte un palacio y lo construya en el plazo de tres meses. Numerobis se siente incapaz de hacerlo, por lo que pide ayuda a su amigo el druida Panorámix. Este parte hacia Alejandría en busca de su amigo, y lo hace acompañado por Astérix y Obélix. Juntos sortearán un sinfín de ... [+]
18 de noviembre de 2011
Esta película y la de las "doce pruebas" no solamente son las mejores con diferencia de las pelis de Asterix, sino que son de lo mejor en películas de animación.

Antes de que los fanáticos del render me cocinen con una guarnición de negativos, no diré que la calidad de la animación sea espectacular. Si diré que el dibujo es muy divertido, es supercachondo, engancha, tiene infinidad de gags que cuando eres pequeño repites y repites, y que cuando eres mayor recuerdas con una sonrisa entrañable.

Cuando hay una película que miles de personas han visto hasta la saciedad una y otra vez, no caben muchas más explicaciones. No le pongo un 10, porque tengo admitir con infinito dolor que cuando te haces mayor muchos gags dejan de hacer gracia. Probablemente es que con la edad, hay un sentido del humor que se pierde.
Caramelo_C