Voto de Rey Escarlata:
Aventuras. Thriller Tras ser apartado de su trabajo, un solitario capitán de submarino (Jude Law) reúne una pintoresca tripulación para buscar un tesoro hundido en el Mar Negro, pero la avaricia y la incertidumbre se van apoderando de la tripulación haciendo estallar luchas internas. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
Digna película protagonizada por Jude Law, con un buen reparto y un guión que plantea cosas interesantes en medio de toda la intriga, desafortunadamente la película nunca "estalla".
La historia nos pone al tanto de un grupo de hombres que se embarca en un viaje en submario para rescatar una importante cantidad de oro, donde cada uno recibirá dos millones de dólares, de conseguir el ansiado tesoro.
Pero ninguno de estos hombres es realmente alguien "respetable", todos llevan una pesada carga a cuestas y la tensión, combinada con la avaricia los llevará a conflictos internos que pondrán en peligro a toda la embarcación.
La película, pese a que nunca da ese salto que la haga un título notable, es muy recomendable, tiene un buen reparto y buenas interpretaciones, pero le hizo falta algo que la hiciera sobresaliente.

Lo mejor: La acción se desarrolla de tal modo que la película siempre es entretenida.
Lo peor: A pesar del esfuerzo no consigue quedar como una película memorable.
Rey Escarlata