Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
14 de junio de 2013
Quiero que quede claro. No soy machista y no busco entablar propaganda "anti comedia romántica", nosotros los hombres también podemos tener nuestro momento cursilón y esta película puede ser una gran escuela para ello.

Pues bien, empezando con asimilar que es una película Marshall (New year's eve, Pretty woman, The princess diaries...) y, a priori, ya es marca de idealismo romántico por excelencia, y ese es el problema que radica en el público masculino: nosotros no nos creemos tal perfección en las vidas y relaciones sentimentales, y ellas tampoco... pero les gusta soñar, más que a nosotros.

Y precisamente "Valentine's day" es una de esas películas para soñar. Encantará a tu novia, tu hermana, tu abuela y tu mejor amiga, y puede que a ti también si te dispones a disfrutar y sufrir con las cursis, idealizadas y desafortunadas historias de estos personajes que componen esta trama coral.

Indudable es que el señor Marshall ha sabido dar en el punto exacto del corazón y la emotividad en las personas que siguen sus películas y, esta, no es la excepción: una lluvia de estrellas del género desfilan por la pantalla para hacerte creer que en algún lugar del mundo tu alma gemela también te está buscando, de las decepciones hallarás la plenitud a la hora, que la felicidad está en un simple beso y que el "vivieron felices para siempre" sí existe.

Lo dicho, a tu novia le encantará y dile que a ti también si quieres continuar con ella y, por si estás solo, que sea un tipo de estrategia para ganarte a la mujer de tus sueños comentándole que a ti también te gustó y luego invítala a verla. O al menos que sirva para recordar que, a pesar de todo, el amor es muy bello.
Deiccito