España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2020
Lo que me ha ofrecido esta temporada es lo que buscaba como fan desde hace muchos años. Y la verdad que cada episodio lo he disfrutado como un niño. Lo mejor de todo es que han logrado fascinar a los seguidores que nos vemos todo lo que sale en televisión de la saga como la serie The Clone Wars y Rebels, de forma que le gustara al público que solo hubiera visto las películas y lo entendiera sin necesidad de una explicación o investigar después de que se acabara el episodio.

Solo tengo que dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esto. Han logrado recuperar grandes personajes y crear otros desde cero, dando la importancia que se merecía cada uno. El peso de la saga reposaba en los hombros de esta serie y ha pesar de todo han logrado superarse y crear esta gran temporada. Mi padre se hizo fan de la saga con la primera trilogía, yo me uní con el estreno de la segunda y gracias a The Mandalorian hemos vuelto a disfrutar de esta gran saga.
VRMASTER