España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2022
Ojo de halcón es el personaje que menos me importa de los vengadores. Hay un colaborador de Vis Lúdica que tiene como alias Clint Barton y viendo la serie descubrí donde lo había sacado. No sabía ni el nombre del personaje por lo que no esperaba mucho de la serie. Tengo que reconocer que Disney+ ha dado el peso que le correspondía a cada uno de los protagonistas en sus respectivas series. Dándole un enemigo a la altura de sus habilidades y logrando un nivel medio bastante aceptable. Esta serie gracias al clima navideño, las bromas y puede que también la incorporación de Kate Bishop (mi razón principal para ver la serie debido a su importancia para la reunión de los nuevos vengadores) han hecho que la disfrute. Gracias a las incorporaciones de ciertos personajes se han abierto frentes muy interesantes además de añadir más series pendientes a mi lista.

En definitiva, a pesar de ser un personaje bastante infravalorado y parcialmente desconocido han sabido darle una serie bastante entretenida, que por una razón u otra puede que sea importante para el futuro del universo Marvel.
VRMASTER