España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
6 de marzo de 2022
La historia de Romeo y Julieta es de las más adaptadas o las que más ha inspirado para crear historias románticas. Siempre tenía pendiente el anime de “Romeo x Juliet” y la clásica de “West side story”, tras el anuncio de la adaptación de Spielberg me esperé a que estrenara su versión y ver cómo era sin tener la visión de su antecesora.

Es cierto que el género musical no es de mis preferidos, puedo disfrutarlo, pero no es mi primera opción para ponerme algo. Sobre todo, porque las escenas de baile me sacan mucho de la trama y aquí hay unas cuantas. Respecto a las canciones, me he dado cuenta de que la mayoría las había escuchado antes y el resto me han gustado, pero no hay ninguna que me haya emocionado tanto para que la pueda destacar sobre el resto.
Me ha gustado que uno de los bandos sea puertorriqueño para así poder escuchar como se intercalaba el español con el inglés.

La historia no es el punto fuerte de la película, ya que el pilar fundamental de la cinta son las canciones y actuaciones, pero la verdad es que es demasiado simple (jóvenes que se enamoran a primera vista y que el resto del mundo está en contra) pero era algo que me debería haber esperado sabiendo en que estaba basado.

En conclusión, creo que no soy la persona más objetiva para evaluar este tipo de películas, pero si no eres amante del género por lo menos está película es disfrutable. Además de poder disfrutar de forma actualizada (sobre todo por la calidad de imagen y efectos) como ver cuál es la visión de Spielberg de este clásico del cine.
VRMASTER