España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
16 de octubre de 2020
Desconocía la existencia de esta película hasta que tuve que realizar una búsqueda profunda de las películas que ofrecía mi servicio de streaming. El gran reparto de caras tan conocidas que componen esta película hizo que me decidiera darle una oportunidad.

La verdad es que todos estos personajes logran cumplir con creces su función. Ninguno se sienta que se ha desaprovechado, no son solo una larga lista de caras bonitas, todos tienen su importancia en esta historia. Ya que el argumento principal funciona como un engranaje, donde cada movimiento de la rueda dentada mueve a otra y permite que el sistema completo se mueva. Y resulta muy curioso ver como la acción de un personaje repercute en otro a pesar de que no existía una relación directa. En contra de todo pronóstico, a pesar de tener tantas líneas abiertas, gracias al montaje y la voz de Charlie hacen que todo sea asequible y se mantenga un ritmo fluido en todo momento. No he notado que una de las historias me pareciera inferior en comparación, ya que todos tenían algo por lo que interesarte, no solo desde el punto de vista de la trama sino por el trasfondo del personaje o el carácter del mismo.

Tengo que reconocer que las historias de mafiosos no son de mis géneros favoritos, pero si me lo transmiten desde un punto de vista más despreocupado y dinámico como es este caso, llego a disfrutarlas. Me lo he pasado bien viéndola por lo que no dudaría en recomendarla.
VRMASTER