Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
7
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia Serie de TV (2016-Actualidad). 6 temporadas. Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en ... [+]
15 de octubre de 2018
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actualmente este anime no destaca por la originalidad de sus poderes o como los utilizan, ya que no utilizan la estrategia y sólo gana el más fuerte o vence porque utiliza el poder de la amistad y la justicia. Pero si destaca en otros ámbitos como en su animación, que es de gran calidad, como en su banda sonora, la cual es bastante épica.
Pero lo que más me gusta a mí es como muestran la importancia de los héroes para la sociedad que representan, como All Might es el elemento necesario para sustentar la paz que reina actualmente y como ahora Deku como su aprendiz deberá llevar esa carga ahora.
VRMASTER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow