España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
2 de julio de 2021
En las películas de Zack Snyder es fácil detectar su estilo ya que suele cometer los mismos errores, es un director con grandes ideas o realiza películas que tienen buenas intenciones, pero siempre son estropeadas por tres errores recurrentes: la personalidad de los personajes, los diálogos y los fallos de guion.

La idea para el conflicto es bastante interesante, lo que te incentiva a ver la película, lo que tiene mérito con todas las novedades que hay actualmente.

Desde el principio ya nos encontramos varios Diabolus ex Machina y comportamientos estúpidos que favorecen el desarrollo de la trama. Como por ejemplo no seguir unas simples instrucciones, tardar mucho tiempo en escapar por pausas dramáticas, ayudar a personas que no tienen salvación y si la tienen dejarlas morir.

Una de las cosas que más me enfadan de este tipo de películas que no se respeten las normas que se imponen para estas criaturas. Y el típico fallo de las películas de infectados es cuánto tiempo se necesita para que una persona se convierta en zombi porque dependiendo de la situación tarda más o menos según conveniencia.

Y tanto le costaba poner un plano para saber si había sobrevivido una de las personas clave de la cinta, hay gente que ha puesto su vida en riesgo por esta persona y al final no se nos dice nada de ella.

La película es entretenida, y si te gusta el gore y la sangre aquí tienes toda la que necesites, pero tanto las frases estúpidas como ciertos agujeros de guion hacen que no pueda ponerle más nota a la película.
VRMASTER