España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
15 de octubre de 2018
Para mi no es justo comparar Atípico con Young Sheldon, ya que aunque el personaje de joven Sheldon toma prestado algunas características del autismo como su obsesión con los trenes o sus Tocs (hay un guiño en un episodio a Joven Sheldon), pero él no lo padece, es superdotado además de tener un carácter peculiar. En cambio Sam es un personaje con autismo de alto rendimiento. Otro ejemplo de este caso en la filmografía sería la película de Temple Grandin.
Creo que la serie logra captar bastante bien esta enfermedad, además de que sea bastante entretenida. Los personajes son maravillosos (excepto el de la madre, a mí no me gusta, pero puede ser que los creadores tenga la intención de que no te guste ese personaje). Me encanta ver como Sam supera las dificultades, las bromas de Zahid y la historia paralela de Casey. He disfrutado esta serie en su inicio pero es cierto que va empeorando con el paso de las temporadas.
VRMASTER

Últimas películas visitadas
Engáñame... si quieres
1998
Sergio Véjar
Ganso dai yojôhan ô monogatari
1980
Leiji Matsumoto, Chusei Sone
Twin Peaks - Episodio piloto (TV)
1990
1923
Wladyslaw Starewicz
6,0
(110)
Lo que me gusta de ti (Serie de TV)
2002
Wil Calhoun (Creador) ...
4,8
(1.309)
Missing Persons
2022
Brett Bentman
The Master (Serie de TV)
1984
Michael Sloan (Creador) ...
5,5
(28)
Cien años de soledad (Serie de TV)
2024
Rodrigo García ...