España España · Almeria
Voto de dexter:
Terror Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los renegados del diablo". (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2019
¡Por fin la he visto! . Pensaba que no harian mas entregas por el desenlace de The Devils Rejects . Sorpresa ,este año vuelven. La historia me ha parecido muy buena , he estado en tensión disfrutando como un loco. Las actuaciones me han parecido bestiales . Sheri Moon vuelve a retomar a su mejor personaje , sigue estando deliciosa como siempre , no la había visto actuar así de bien desde 2005. Bill Moseley tan salvaje como en las anteriores con su mítico humor negro . Sid Haig lo ha hecho genial en las pequeñas apariciones iniciales (le ha faltado un buen homenaje en los creditos porque se lo merece ) . Richard Brake , el nuevo miembro de la gran familia lo ha hecho genial , apareció también en 31 (Doom Head) un carnicero en toda regla. Banda Sonora muy buena , aunque no llega a la altura de las anteriores. Las escenas violentas son cojonudas , creo que Baby nunca había sido tan depravada como en esta entrega. La espera ha valido la pena. La única pega que le pongo es que Sheri Moon no tiene escenas eróticas pero ella es perfecta en todos los sentidos.
dexter