España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Un conejo rebelde y de lo más revoltoso intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero en esta adaptación del cuento de Beatrix Potter. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2018
Nos llega una película basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck y mezcla animación con imágenes reales en la que el travieso y aventurero conejo intenta colarse en el huerto del malhumorado granjero McGregor.

La animación es impresiónate y está muy bien hecha, sobre todo en los primeros planos, donde vamos viendo a los conejos que son muy realistas, con su piel que parece ser muy suave y sus ojos brillantes. La cinta está muy bien dirigida con movimientos de cámara muy sofisticados.

Es entretenida y vamos viendo como Peter y los demás conejos quieren poder entrar en el huerto para coger comida, cuando el gruñón granjero sufra un infarto y muera, su joven sobrino se hará cargo de la granja y a partir de ese momento se formará una guerra entre él y los conejos.

A su favor tendrán a una adorable vecina que ama a los animales y que hará todo lo posible para que la convivencia sea buena.

A medida que va pasando el metraje te vas dando cuenta que es demasiado infantil y juega con las mismas armas que últimamente nos están dando este tipo de películas, como es el excesos de sentimentalismo y melodrama.

En la versión original destacan las voces de James Corden, Margot Robbie y Ellizabeth Debicki, mientras que la versión lograda reconocemos las voces de Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril.

Lo dicho una película que los más pequeños disfrutarán, porque es entretenida, gamberra y divertida, pero que acaba siendo monótona y da la sensación de que ya hemos visto estas aventuras en otras ocasiones.

Lo mejor: Lo más pequeños la disfrutarán
Lo peor: Manipula con el tema sentimental
LASO83