Voto de ALFpacino:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
19 de julio de 2021
Estamos ante una película de “terror” que nos sobrecarga de secuencias lentas y largas con planos ridículamente raros que, en lo único que impresionan es en el volumen de una música molesta, dejando para otro día la historia, los diálogos (prácticamente inexistentes) y unos personajes con los que empatizar.

En cuanto a la historia, personalmente no comparto la idea de esta nueva tendencia de cine de terror que pretende que salgas del cine y te pongas a buscar en Google que significa cada cosa. Si en 2 horas y media de película no eres capaz de hacer una historia redonda y que no deje cabos sueltos, para mi esa película no vale nada.

Poco más que añadir (que no sea spoiler). Cine de supuesto terror, esta vez con mucha luz y colorido, con un par de escenas para revolverte las tripas. El resto un sinsentido estirado como un chicle.
ALFpacino