España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2007
Mucho me temo, amigos, que muchos de ustedes no acaban de atisbar la profundidad y el mensaje que revolotean, nunca mejor dicho amigos, por todo el entorno de esta infravalorada y subestimada cinta.

Los devenires de la abeja, ínfima, volátil y efímera, en un universo colosal que supera todo lo que ésta pueda llegar a concebir, no son más que el paralelismo del sinsentido de la vida, de la lucha del hombre contra el absoluto y el no-ser, del pozo en el que el ser humano está condenado a subsistir en un mar estanco sin asomo de luz ni respuestas. Precisamente por ello, amigos, el final de esta maravillosa e imprescindible película llena de vida y color representa una oleada de esperanza y simpatía para toda la humanidad en su conjunto.
Me hago cargo de que este tipo de reflexiones no están al alcance de todos, pero hagan un esfuerzo amigos.

Además te ríes con la película y la abeja.
¿A qué esperan? Corran a verla

-El intelectual-
elintelectual