Voto de dausondauson:
24 de enero de 2015
Hola, me llamo dausondauson y no me gustan los dulces. ¿Qué? ¿Por qué digo esto? porque llevo diez largos días, incluyendo sus largas horas y sus putas frías interminables noches pensando, reflexionando sobre lo que me ha parecido la película, pues no me gustan los dulces.
Tengo muchos amigos muy dulceros, que a veces me dicen: Dausondauson ¿Cómo no te pueden gustar ''las trufas del norte de suiza con avellanas caramelizadas cubierta de arándanos de las selvas de ..'' ? ¡ LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO!, a lo que yo contesto; Pues no, pero me gustaría algún día sentir ese placer gustativo tal y como tú/vosotros/ellos lo describes/describís/describen.

Después de soltar toda esta mierda de rollo introductorio, creo que está es la mejor manera que he encontrado para describir la película, he sentido con este film las hermosas palabras de todos mis amigos juntas describiéndome sus mejores experiencias con los dulces/sexo/drogas/orgasmos... Con esta puta película he dicho ¡Coño!, esto es a lo que tú/vosotros/ellos se referían. Sentir placer de verdad, explosión de sabores, de texturas que nunca antes habías notado, degustado, olido, follado, fumado, practicado el sexo oral en toda mi/tu/vuestra/su '' miserable y monotoma '' vida. Todo ese conjunto de cosas que hacen que te levantarte del sillón como si te hubieran dado un increíble chute de adrenalina en vena y que digas/digan/digáis : ¿Pero de dónde coño ha salido esta puta mierda? En resumen, y con las bragas subidas, un concepto diferente de cine, una idea innovadora llevada a la perfección en todos los sentidos que merece la pena, degustar, probar, fumar e incluso follar (de manera metafórica vayáis a follar o fumar en el cine sinvergüenzas) al menos una vez en la vida.
dausondauson