Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calella
Voto de Markitus:
5
Romance. Comedia Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. ... [+]
12 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica que cuenta con la participación de Jennifer Aniston y Jason Bateman como pareja protagonista y que dispone de un interesante elenco de secundarios como Juliette Lewis, Patrick Wilson o Jeff Goldblum, del que hacía mucho tiempo que no había oído hablar, entre otros. Sin duda, ingredientes sumamente atractivos para disponerse a ver una entretenida y divertida película.

Ese clímax, en mi caso, no se ha llegado a producir. Esa búsqueda del momento cumbre, esa escena que justifique el resto de metraje o esos diálogos que doten a la película de un potencial esperado y deseado no hacen acto de presencia y todavía se les espera...

La película, previsible, no ofrece ningún detalle especial ni nada singular ni ninguna otra cosa que la convierta en diferente o peculiar. El guión no da más de sí y de eso no tiene ninguna culpa Jennifer Aniston a pesar de los muchos palos que se ha llevado a causa de su actuación.
Es cierto que estamos hablando de una de las actrices más encasilladas del panorama hollywoodiense actual, pero no deja de ser verdad que nos encontramos ante un producto que carece de frescura y originalidad. Aniston hace lo que puede con lo que tiene. Sin más.
Bateman, en cambio, disfruta de su rol (mucho más protagonista que la de su compañera) y demuestra, una vez más, su calidad como actor aprovechándose de lo poco bueno que ofrece el ya mencionado e insulso guión: su relación con Sebastian, el hijo (en la película) de Aniston.

En definitiva, ocasión de oro desaprovechada. Lo que podía haberse convertido en una más que aceptable y agradable comedia se convierte en una discretísima, previsible y, por momentos, aburrida historia que a pesar de sonsacar alguna que otra sonrisa no consigue llevar a cabo su principal cometido: entretener y divertir.
Markitus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow