España España · Calella
Voto de Markitus:
Thriller. Intriga. Terror Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, ... [+]
14 de enero de 2009
Yo que me esperaba otra peli de influencias demoníacas y me encuentro con un dramón familiar impresionante (si llego a saber que lo es, no la veo!). En fin, ha sido frustrante ir esperando "algo" que no llegaba. La película se me ha hecho bastante lenta y, por momentos, un poco aburrida, aunque esa tensión típica de esperar algo más la ha hecho más llevadera.
Estoy de acuerdo con la opinión generalizada de que Sam Rockwell hace un buen papel, de la misma manera que Vera Farmiga cumple bastante bien con su cometido. En el otro lado de la moneda se encuentre el "campeón" de Joshua. Si la peli llega a ser muda no sabes si estás viendo una de terror o una comedia. No transmite nada.

Lo mejor: Sam Rockwell
Lo peor: Que en una peli de terror psicológico llamada "Joshua" el propio Joshua sea lo peor de la peli dice mucho de ella. El cambio de título, de todas formas, puede engañar al espectador y decepcionarle una vez que la película no cumple con aquello que uno mismo esperaba.
Markitus