España España · Calella
Voto de Markitus:
Terror. Thriller Cuatro amigos adolescentes son invitados a una fiesta sin saber que se trataba de una tapadera. Lo que se anticipaba como una noche fantástica, se convertirá en una pesadilla... (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2010
Curiosa cinta de terror del mercado asiático que contiene elementos sumamente destacables y dignos de ser mencionados aunque no acaben aportando nada nuevo al género.

Lo "diferente" de "Invtation Only" es el planteamiento; el nudo y el desenlace sigue los tópicos habituales en esta clase de cintas.

Normalmente los "slasher" se basan en el típico argumento de un grupo de jóvenes que pasa un fin de semana de todo menos divertido en una casa perdida en medio de la montaña; en el caso que nos ocupa, un grupo de jóvenes van a una fiesta realmente misteriosa que acaba convirtiéndose en terrorífica para unos cuantos miembros de la misma (no para todos, insisto, solamente para unos cuantos); Los ridículos motivos por los que los desafortunados reciben tal cástigo ya tendréis oportunidad de descubrirlo por vosotros mismos.

Dicho esto, la película entretiene; las muertes (algunas muy logradas) se suceden y la película gana a medida que su metraje avanza.

En definitiva, entretenida aunque tópica. El único "posible cambio" es el escenario.

LO MEJOR: Buenos efectos, mucho gore y muertes muy curradas. El físico de Maria Ozawa.

LO PEOR: No puede ser tomada en serio ni un solo segundo.
Markitus