España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Comedia. Fantástico. Infantil El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2017
Cómo nos da una lección tras otra la animación. Si Pixar nos trajo la brillante Coco, ahora le toca el turno a Paddington, el oso cuya ingenuidad alcanza cotas inimaginables, pero que derrocha tanta ternura que es capaz de cambiar una cárcel por completo. Y es que viviendo con su familia de Londres, con Sally Hawkins y Hugh Bonneville como cabezas de familia, se encontrará con el robo de un libro que quería regalar a su tía. Ahí es donde entra el bueno de Hugh Grant, un actor venido a menos que conoce el secreto de dicho libro, y que meterá a Paddington en un buen problema.

PADDINGTON 2 es entretenimiento puro para todos los públicos. Una animación perfectamente realizada de un oso que realmente creemos que es real y que encaja perfectamente, como si siempre hubiera estado ahí, entre personas reales. Nos moveremos casi por todo Londres, y por su cárcel también, mientras vuela literalmente un filme que no decae en ningún momento y que brilla cuando Paddington cae en su dulce ingenuidad. Y, sin embargo, todas las puertas se le abren por su honestidad. Es en realidad una obra que no debe ser subestimada en absoluto, pues es brillante en su apartado técnico.

En definitiva, PADDINGTON 2 supone un entretenimiento honesto, ligero y tan tierno que es irresistible. Los gags son muy graciosos y los más pequeños disfrutarán mayores y niños por igual gracias al carisma que derrocha Paddington y al buen hacer, sobre todo, de Hugh Grant, explotando su vena cómica en un villano caricaturesco que le va que ni pintado. No os lo penséis mucho y aprovechad para verla, es una gran película. Ni se os ocurra perdérosla.
XuCoOo