España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Ciencia ficción. Thriller Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.
5 de setiembre de 2021
La premisa de la que parte es muy interesante, a saber: Entre la humanidad hay un grupo de seres que al morir se reencarna y puede acceder a la totalidad de sus memorias pasadas. Esta gente está escindida en dos grupos, los creyentes y los nihilistas, facciones enfrentadas que buscan ayudar a la humanidad o destruirla.

Y lo que parecía ser interesante se queda en una gran decepción, que ni siquiera los nombres detrás la pueden salvar. Un director como Fuqua nos ha demostrado su solvencia tras la cámara, pero aquí no parece haber rastro de esas otras producciones. Wahlberg y Ejiofor sin ser grandes llena salas suelen funcionar, pero aquí están ambos pasados de rosca. No sé si es el guión, o la interpretación, pero no funciona.

Las escenas de acción tienen su aquel, pero una vez más se quedan por debajo de lo que se espera. Y parte de los efectos son correctos, pero otros pinchan mucho.

Una gran decepción, no puedo decir más sobre ella.
MarkGM