Voto de stefanopl2:
17 de febrero de 2012
Esta película me encantó por completo, la música (aunque no es mi estilo), la fotografía, los planos, TODO es bueno.
Más que las actuaciones lo que destaca en este película es el uso de la música, que es como un personaje más y le pega mucho a la peli. Los momentos en silencio son para intentar atraer la atención del espectador, ya que al menos no hay frases absurdas como suele ocurrir en muchas películas.

Esta peli no la habría visto si no fuera por un amigo mio, ya que ni sabía que estaba en el cine... Y menos mal que tengo amigos para eso. También se merece especial mención Ryan Gostling por ese papel que lo interpreta de manera muy fluida.

En definitiva, desde mi punto de vista, LA MEJOR PELÍCULA DE 2011.
stefanopl2