Colombia Colombia · Bogotá
Voto de federico:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2010
Acertado regreso de un verdadero clásico. Una película mucho más seria, menos ingenua y efectista que la original. Este nuevo Freddy me convenció, me volvió a asustar, luce más oscuro y aterrador. La historia en esencia es la misma pero enriquecida, algunos detalles en la trama hacen que no se vuelva predecible para quienes conocemos la original, hay escenas nuevas y las viejas están bien logradas, no se contentaron con volver a relatar lo ya visto, los personajes son más creibles, las actuaciones cumplen. Muy entretenida, Jackie Earle Haley y Samuel Bayer hicieron un gran trabajo.

Recomendada, me han extrañado mucho las críticas negativas, francamente no se que estaban buscando, yo salí satisfecho del cine, la película resultó mejor de lo que esperaba, iré sin falta a ver la segunda parte.
federico