Irlanda Irlanda · dublino
Voto de somormujo:
Romance Rob es un reconocido chef de Londres, su carrera es un éxito y la vida le sonríe... hasta que un accidente acaba con la vida de su esposa. Superado por la tristeza, Rob pierde su restaurante y su interés por la cocina, hasta que animado por un grupo de amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante en el campo. Así conocerá a Kate, una crítica gastronómica, que pronto le ayudará a conseguir la receta perfecta, ... [+]
25 de abril de 2014
Otra de las películas de ese subgenero que es la comedia romantica ambientada entre fogones (a bote pronto se me ocurren varias practicamente iguales). Los ingredientes no son gran cosa, la Forlani está tan apetecible visualmente como insípida en el terreno artístico y su contraparte no es un ingrediente digno de la alta cocina.

El cocinero no supería los primeros castings del masterchef junior y la presencia del Ramsey que debía ser la guinda del pastel no termina de ser más que un pegote en un souffle que no despega.

Demostración de que el cine inglés puede ser tan malo como el español si se lo propone.
somormujo