España España · zaragoza
Voto de pansinsal:
25 de julio de 2013
Los 5 primeros minutos de película ya te ponen en "canción" de lo que vas a ver, una mezcla entre el "Papi Chulo", un videoclip de Pit Bull o de Tito Mc.......

El 1 no lo merece...... es bastante menos selecta que todo eso..... pero merecida de una critica aun así ya que tiene escenas tan épicas que nunca olvidare, y que son dignas de mención.

Vacía de contenido hasta la extenuación de las neuronas por intentar buscarle un por que de semejante truño. Vacía en diálogos, vacía en imaginación, vacía en contenidos, eso si, con fotografía impecable sobretodo en las escenas gratuitas de charcutería de barrio, bastante mas propias de un film de placer digital onanista que de una fotografía de violencia "gratuita".

¿por que? clame yo al cielo con el puño en alto en posición de fingido dolor..... entonces la respuesta vino a mi cual rayo en el cerebro, el reparto femenino gran parte de el viene de la factoría Disney y gran otra parte de comedias ligeras de niñatas........ ah claro ahora lo entiendo! ¿quien no querría ver a Hanna Montana agachándose en la entrepierna de una de las hermanas Olsen? o mejor de las 2 a la vez! (todo esto es libre imaginación basándome en las buenas épocas de ambas y pensando como un pajillero de 3 al 4º).

Obviamente es una película 100% hecha por y para tíos, nosotras tenemos que jodernos y ponernos crepúsculo o algo e irnos a llorar a una esquina, el único que se podría llamar tío bueno lo ponen al mas puro estilo "chungo" "ñeta" con dientes metálicos, un cuadro de pavo, esto realmente daria igual, yo no veo películas por ver a tíos buenos pero cuando el contenido es tan vacío y solo salen tías buenas en cueros también esperas un poco de reciprocidad vacía, lo siento chicas, no es asi.
pansinsal