Voto de HavocTC:
Comedia. Aventuras Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos). (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2009
Ví el trailer, y tras ello aún así guardaba algo de curiosidad por esta película, me imaginaba un producto bastante malo pero para pasar un rato con alguna que otra risa decidí darle una oportunidad.
Vista la película, mal dada la oportunidad al menos en una sala de cine, otra opción hubiera sido francamente mejor.
Floja en ritmo, floja en chistes y gags y floja también en todo lo demás.
Ritmo alocado de "época" en "época" y cambio de situación y chistes trilladísimos de caca, culo, pedo, pis sin saberle dar un empejón que al menos te haga reír, es decir, incapaces de relanzar bromas de siempre a un nivel para adultos que en muchos casos hace intentos de querer alcanzar.
Lo mejor: Michael Cera y su papel de completo atontado, McLovin con su sola y estúpida presencia, el esquizofrénico Caín y las dos "protagonistas", sobretodo la chica rubia mona, no por su papel sino por lo mona que es.
Reconozco que me he reido alguna vez que otra, muchas de ellas por no llorar ante lo mala que era alguna gracieta pero la verdad no compensa el resto de metraje.
Por último, en muchos casos parecía querer acercarse a la Vida de Brian, pareciéndose a esta lo que un huevo a una castaña.
HavocTC