Reino Unido Reino Unido · London
Voto de gero:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2017
No se si será por el delicado tema de su pasado, pero parece que hay un grupo de gente en Hollywood que ya quiere jubilar a Woody Allen y, para ello, han encontrado sustituto. De esta manera, se dice y se comenta que Noah Baumbach es el próximo Woody Allen. Y bueno, vale, puedo ver alguna similitud pero yo creo que el señor Allen no haría una película tan plana y aburrida.
Y no es que sea una película de mala calidad. De hecho, tiene sus cosas, ciertos diálogos inteligentes y una cierta mirada al art business que da para una buena conversación tras el visionado del film, pero vamos, para aquellos que no son muy de irse a los trasfondos de las trastiendas de las películas es simplemente una historia aburrida sobre una familia con un padre peculiar. Mezclen eso y un reparto, literalmente, estelar y NO te sale una película de Woody Allen. Prueben con la siguiente, a ver.
gero