España España · Puerto hurraco
Voto de micaela:
Drama Un ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto por sus predicciones subversivas. Cuando la soldado Salomé, hija del Comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar inesperadas consecuencias para los dos. (FILMAFFINITY)

17 de noviembre de 2019
Películas como esta hacen estallar de alegria todos los sentidos. Inconmensurable todo el elenco, en especial los no acreditados, porque en ellos está el intangible que hace que este film sea colosal. El guión, para enmarcar, el atrezo, el vesturario, que decir de las localizaciones...se nota la mano de Miñarro hasta en los créditos.
Recomiendo su visión encarecidamente, a ser posible con palomitas XL porque la ocasión lo merece. Pocas veces vista esa tensión hasta el final, que hace que te crezcan las uñas por el buen hacer fílmico.
Por ponerle un pero, el único detalle que chirría un poco, son algunos tics de Hugo Catalán, afea un poco su enorme actuación, era para hacerselo mirar, pero en conjunto lo hace divinamente.
micaela