Voto de El marinero solitario:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2009
Un militar licenciado de un cuerpo de elite del ejercito, regresa triste y abatido del Vietnam para visitar a un compañero de armas. Al enterarse que su amigo ha fallecido, su amargura aumenta al darse cuenta de que ya no tiene ni un solo compañero vivo. Al vagar por las calles del pueblo más cercano, es provocado injustamente por la policía local y su reacción ante el acoso policial, sacara a flote su superior preparación militar y desencadenara una fuga espectacular y una caza implacable.
Nos encontramos delante de una película realmente bien argumentada y creíble, con un buen guión, con unas escenas de acción muy bien conseguidas, y una fotografía de montaña brillante.
Merece especial mención el complejo personaje interpretado por Sylvester Stallone, el más creíble de toda su filmografía. Un Rambo atormentado, descorazonado y lleno de amargura que el actor sabe plasmar en la pantalla con un 10.
Resumiendo, una muy buena película de acción.
El marinero solitario