Voto de El marinero solitario:
Comedia Orencio es un humilde joven que ayuda a su padre en un humilde negocio de un pueblecito castellano. Tiene novia, Angelita, y está muy enamorado de ella. Pero un día cae en manos de Vindemia, una joven algo ligera de cascos, que queda embarazada y que, posteriormente da a luz a cinco niños. Luego, Vindemia se casa con otro joven y se va a Suiza. Sin embargo, años después el superpotente de Orencio verá como la historia se repite de ... [+]
13 de agosto de 2015
Un joven embotellador de gaseosas, vive unas aventuras amorosas que da pena de ver y provoca vergüenza ajena.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica, escapa de toda lógica humana que puedan salir a la luz películas como la que nos ocupa. Virilidad a la española no merece el titulo de película, ya que es una especie de engendro con un ridículo presupuesto y una puesta en escena patética. Cuando un film nace sin argumento ni ideas, lo más presumible es que aparezca un bodrio sonrojante e insoportable de nula calidad y de nulo interés. Tiene un guión incoherente e inexistente, unos diálogos que parecen escritos por un aficionado, unos actores regulares y una dirección fatal. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film de erotismo ridículo y bastante horrendo, para hacernos bostezar de puro tedio.
Resumen de todo lo dicho, película mala de solemnidad y solo para incondicionales de este tipo de cine desastre.
El marinero solitario