Voto de JuanYCine:
9 de diciembre de 2016
El tiempo pondrá en su sitio a esta gran película. Tiene cosas mejorables, detalles de poca importancia que la privan de ser una obra maestra.
Pretenciosa, a ojos del que no la entiende. Ridícula, a ojos del que no la mira más allá de lo superficial y tira por tierra el gran trabajo de los actores, sólo por caracterizaciones (eso si es cierto), poco afortunadas en momentos puntuales.
Historias inconexas... más bien historias que forman una historia y que conectan con la idea principal en la que todo está conectado y es trascendente.
Como muchas películas de metraje largo y densa en cuanto al guión, hay que dejar que se vaya desarrollando poco a poco, para obtener el premio y poder cerrar bien el círculo que sus guionistas y directores han trazado con maestría.
La banda sonora es muy buena y parte importante en la película.
Me dijeron que no la viera, que tenía malas críticas y que había pasado sin pena ni gloria en los cines.
Esos mismos que me hicieron tal comentario, se vinieron a verla conmigo a mi casa, (ya que me la compré) y me dijeron que era la última vez que se dejaban llevar por críticas ajenas, les encantó.
Mi consejo es que cada uno tenga criterio propio con cualquier película y la vean siempre.
JuanYCine