España España · orense
Voto de mista:
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
12 de abril de 2010
Bueno, en Australia no me ha quedado claro si trata de un romance, una de vaqueros o una de guerra. Lo que tengo claro, es que no me ha gustado.Ni tampoco me ha parecido una película seria.

Australia ha sido una decepción y no la salva ni su actor. Además el pobre yo creo que se dio cuenta del bodrio que estaba haciendo en mitad de la película que lo note cambiado como si cambiase de personaje .

bueno, yo no se en que estaba pensando el director a la hora de contratar a la kidman que es insoportable en todas sus películas, siempre va de señorita y con unos aires de prepotencia fuera de lo normal, pero en Australia aún mas. Lo dicho esta muy endiosada y ya aburre.

Me quedo con el anuncio (nos ha vendido la moto muy bien), desde luego lo mejor de la película con la fotografía, que es maravillosa (no es para menos, estamos hablando de 200 millones de presupuesto).

Venga chicos, nos vemos.
mista