España España · Madrid
Voto de Ennis:
Drama. Intriga En contra de los deseos de su adinerada familia, Diane Arbus (Nicole Kidman), una mujer tímida, se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.), un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados, y que la ayudará a convertirse en una de las más prestigiosas y originales fotógrafas del siglo XX. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2007
Parece que últimamente están abriéndose paso en las carteleras productos que utilizan a un personaje real para asociar hechos imaginarios en torno a su persona con el fin de no se sabe qué propósito ¿reescribir la historia? (¡qué cruz!), así se puede citar la nefasta El último rey de Escocia.

Aquí se ve un intento de homenaje aunque todo hace aguas salvo la interesante realización, pues poco se sabe finalmente de Diane Arbus aparte de que le gustaba la fotografía y moverse entre seres marginales (nada nuevo), el resto es una historia plana y un poco absurda que podía haber sido dedicada a Diane como a cualquier Alicia que se asoma al otro lado del espejo y le gusta lo que ve. Feliz ella, yo prefiero revisar Freaks de Tod Browning.
Ennis