España España · Las Palmas
Voto de Tashunke:
31 de diciembre de 2007
Por puro aburrimiento me puse a ver esta película que como me esperaba no hay quien la aguante.
La película en sí no aporta nada nuevo, es la típica película postapocalítica de las que se han hecho miles y mejores, con la salvedad que aquí el protagonista ha cobrado 20 millones de dólares. Una de tantas que por su bajísima calidad está dirigida al consumo de videoclub.El tema del virus que acaba con todos menos con unos pocos está más que inventado.
Los efectos especiales son lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Los animales, que aparecen, la propia ciudad de Nueva York, y lo peor, los zombies-mutantes o lo que quiera que sean, un vulgar copy-paste, inertes y cutres, muy cutres.
Películas como 28 Días después o su secuela, que son otras malas del montón,están muchísimo mejor ambientadas que esta.

Aún no recuerdo en que medio de comunicación escuché que según las encuestas el actor Will Smith era el futuro del cine en Hollywood. Pues bien, aquí hay otra prueba de la calidad del artista, si bien en esta no ha tenido muchas oportunidades para lucirse, todo sea dicho.A mí personalmente Will Smith siempre me ha parecido un actor bastante malo, repetitivo en todas sus interpretaciones, y cansino en su continuas gracietas.

A no ser que esten tan aburridos que no sepan en que perder las casi dos horas que dura, les recomiendo que aprovechen el tiempo y el dinero en otra cosa.
Tashunke