Voto de Alberelvis:
3 de febrero de 2020
Esta película la vi impulsado por mi pareja, no me malinterpreten, nunca he reusado de las películas que se tildan como románticas, considero que ocupan un lugar importante dentro del cine, que tienen un target amplio, y que, dentro de sus simplicidades, todas pueden esconder sorpresas.

Una vez dicho esto: Hacía mucho tiempo que no veía una película que me hiciese sentir tan incómodo. No por problemas en el guion, o por una mala interpretación, no por jump scares, sadismo o incoherencias argumentales; en esta ocasión me repugna la forma de frivolizar con la idea de la prostitución y el amor construido sobre la dependencia.

En términos generales la historia va sobre una prostituta que recibe 3000$ + cenas de lujo y fondo ilimitado para ropa, a cambio un ricachón guapo puede sentirse menos solo.

En este viaje onírico, ambos personajes se nutren del otro, el millonetis se da cuenta de que no hay que hacerlo todo por dinero, y la dama se da cuenta de que tampoco… …pero si tu cuenta tiene muchos ceros, ¡Pues mejor!

Hasta el momento solo he narrado el 20% de la historia, el resto es:
-Gastar dinero
-Vivir la vida
-Sexo oral premarital
-Un personaje secundario asquerosete
-Un drama postconyugal
-Una joven con un alma revanchista.
-Un señor de sonrisa putrefacta como padrino de este cuento de hadas.

Y fíjense, ese arco dramático que confronta a el señor Smithers (El número dos del ricachón) con la dama, solo confirmó mis sospechas, la historia, si bien funciona, deja patente que se sustenta en la superficialidad de los protagonistas.
Alberelvis