Estados Unidos Estados Unidos · Zaragoza City
Voto de PabloDS:
23 de octubre de 2012
Lo único que me faltaba de ver en una película americana es ensalzar como héroes a los ''gruistas''. Sinceramente me ha parecido bastante mala.
teniendo encuentra que me gusta ver películas largas, no los típicos noventa minutos, esta he de decir que se me ha hecho soporífera. No me a gustado ese paralelismo entre personajes, Spider y el Dr., quiero decir que han filmado lo mismo para uno que para otro. Por otro lado el actor que interpreta a Spiderman, Adrew Garfield, visto como actúa en The Social Network, vistas todas sus aptitudes como actor, malo malo malo. En cuanto a Emma Stone...
En resumen, por favor ya se que ya están filmando la secuela, no hagáis mas daño al publico y guardaros la tercera en L.A.
PabloDS