España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
14 de marzo de 2007
En principio nos han querido vender una película de terror, y de este genero tiene más bien poco, ya que durante la película hay mas situaciones de risa que de miedo, aunque si mucho del de ciencia ficción, ya que el monstruo es novedoso y único.

Sobre el terror y el miedo, no existe, ya que no llegan a ninguna situación en la que nos haga estremecernos o sentirlo, y es que además, los actores llegan a ser comediantes durante la película, ya bien sea en situaciones o diálogos, donde uno se pega unas risas y unas carcajadas, porque realmente no sabe si esta viendo una película de terror o una comedia terroríficamente mal hecha.

Sobre el monstruo, su origen y demás, si que esta muy bien, ya que es una novedad, no el origen, pero si el monstruo en si, y es que es una novedad, bastante bien echo y con gran sentido en todo lo que hace. Además esta hecho con ese detallismo que a uno le da la ilusión de poder tener uno y así poder observarlo de más cerca.

Atrevida la salida del monstruo tan temprano, ya que pierde mucho de suspense y lo deja todo tan abierto, que el publico debe decidir si la historia en si esta bien o no.

Por ultimo alabar la creación de un monstruo, alejándolo de los comics y de los dibujos, dejándolo todo a la creación mental.
Ranxomare