España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama. Comedia. Romance Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio interracial no traiga más que problemas a su hija. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2019
En 1967 que un negro fuera a la pareja de una millonaria blanca sería un gran impacto en la pantalla, pero hoy, año 2019, no deja de ser una mera anécdota, por ello no puedo ver el gran impacto social del momento, aunque sólo imaginar, y aun así no me convence.

He intentado cambiar ese momento, por uno personal de hace dos años, 2017, por el instante en el que yo me presenté a la cena de navidad de mi familia ultraconservadora con una Drag Queen, y si soy sincero, aquello me causó mayor placer, no tanto al resto de mí familia y seguramente a los espectadores de hoy en día les gustaría más algo de ese estilo. Dentro de 50 años, será algo normal, y lo extraño puede que sean los robots con IA autónomas, quién sabe.

En fin, los tiempos cambian y las películas de este tipo no pueden envejecer correctamente, por ello todo el artificio artístico y guionistico junto a esas interpretaciones sean meros chascarrillos de una época.
Ranxomare