España España · A coruña
Voto de Charlybell:
28 de octubre de 2006
Lo peor de esta película es el comienzo, no me pareció muy alentador, con esa estética de película adolescente que aparece al principio con el instituto y esos compañeros de Donnie con una actitud muy infantil...despues de eso no me esperaba para nada el películon que estaba a punto de visionar.
En contraste con la actitud infantil de los compañeros y la hermana de Donnie, está presente el propio Donnie, con unos diálogos con mucho fondo y muy inteligentes que dan mucho q pensar.
Donnie Darko es una película que admite de muy buena manera una segunda visión para analizar más cada detalle e intentar atar cabos sueltos, ya que, en mi caso al menos, despues de la primera visión te quedas con una sensación extraña de no saber muy bien como entender la película, pero en el momento que llegas a entender la película te quedas asombrado ante la complicada historia que se nos plantea en este film. En mi opinión gana muchos puntos despues de entender todo lo que el universo de Donnie Darko nos plantea.
En conclusión: para cualquier buen aficionado del cine, una película indispensable.
Charlybell